Juveniles de Barracas Central fallecieron en un accidente de tránsito en Luján

Tres futbolistas de las divisiones inferiores del club perdieron la vida en un choque producido en la Ruta 7. Los jugadores se dirigían a Jáuregui a disputar un partido ante Flandria, que posee su predio allí. En tanto, hay más de 20 heridos.

Un múltiple accidente fatal se produjo la mañana del sábado 3 de septiembre en la zona de Luján, a la altura del kilómetro 74 de la Ruta 7. El choque fue protagonizado por un camión cargado de tierra, un micro escolar de Barracas Central y ocho autos, entre ellos un Ford fiesta, un Chevrolet Vectra, un Renault Clio, otro auto que quedó debajo del micro, un Ford Ka y un Volkswagen Gol.

El colectivo involucrado llevaba a las divisiones inferiores del “Camionero” (de la Séptima, Octava y Novena División), que se dirigían a disputar sus respectivos partidos ante Flandria, en Jáuregui donde éste último posee su predio.

Según las primeras versiones, los tres jóvenes futbolistas que perdieron la vida viajaban en el Clio y no en el micro escolar con el resto de la delegación. Dos de las victimas tendrían 16 años, mientras que el restante 15.

Cabe destacar, que además de estas tres víctimas fatales, el accidente arroja un saldo de más de 20 heridos. Los mismos fueron trasladados al Hospital de Luján y a la Clínica Güemes. Vale mencionar que la zona había una gran cantidad de transito, ya que varios se dirigen al recital que el Indio Solari hará en Junín, incluso trascendió que algunos de los involucrados en el choque se dirigían hacia allí. En tanto, la Dirección de Vialidad Nacional comunicó el corte total de la Ruta, en ambas direcciones, y recomendó utilizar como alternativas las Rutas 8 y 41.